lunes, enero 18, 2021

¿La aparición de Ahsoka en El Mandaloriano está situada antes del epílogo de Star Wars Rebels?

/

LCDEPaniniConfi750

Esta noticia incluye spoilers de The Mandalorian y otras series de Star Wars.

Ahsoka Tano apareció en la serie de The Mandalorian y muchos de los espectadores asumieron que el episodio en cuestión se desarrolló después del epílogo de Star Wars Rebels. Sin embargo, según algunas declaraciones de Dave Filoni, indica que esto no tendría por qué ser así. El epílogo de Rebels sucede después de la Batalla de Endor y la destrucción de Death Star II en Return of the Jedi. Esto también establecería que los eventos sucedieron unos cinco años antes de que Ahsoka conociese a Din Djarin y Grogu en The Mandalorian. Sin embargo, durante una entrevista con Vanity FairDave Filoni señaló que no se sabía el tiempo exacto que había pasado entre unos eventos y otros. También aseguró que la historia que se está desarrollando en la serie de Disney+ puede haber sucedido antes.

El final de la serie Rebels se produce cuando Ezra Bridger derrota al Gran Almirante Thrawn usando un grupo de Purrgil. En el epílogo aparece Sabine Wren dirigiéndose a Ciudad Capital. También se ve a Ahsoka queriendo comenzar una misión de rescate para encontrar a Ezra. Es posible que estas escenas tengan lugar en dos momentos temporales distintos. Podría ser que Ahsoka esté buscando a Thrawn cuando se encuentra con Din y Grogu. El villano sería su mejor pista para poder localizar a Ezra. Bajo esta posibilidad, Ahsoka debería reunirse con Sabine poco tiempo después, una vez que haya seguido la información sobre el paradero de Thrawn.

The Mandalorian se ha centrado en contar una historia más pequeña mientras muestra referencias a otros grandes eventos de Star Wars. Sin embargo, aún no está claro hacia dónde se dirigirá la serie, por lo que habrá que permanecer atentos para saberlo.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,108FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket