miércoles, abril 24, 2024

La Cosa del Pantano recibe una transformación épica

/

Panini

El Rey Frost hizo que una versión de Swamp Thing surgiese y se uniese a una agrupación improvisada Liga de la Justicia para poder derrotarlo. Ahora, ese mismo personaje ha tenido una nueva transformación.

DC, Swamp Thing

Esta se ha producido después de mezclar los poderes de The Green con los de Viking Prince. En ese momento, Black Adam se encuentra luchando contra el Rey Frost para evitar que el villano pueda provocar que la Tierra se encuentre en una tormenta de nieve mágica para siempre. El Doctor Fate realiza un ritual que permite que The Viking Prince y The Green se fusionen en un solo cuerpo. Este ente fusionado con todos los poderes de Swamp Thing, consigue formar una armadura de corteza bastante imponente que eleva su figura de una forma épica.

Mientras los dos personajes batallan por la victoria, los otros héroes descubren que el monstruo congelado es solo un avatar helado para el Rey Frost. El villano real aún se encuentra en su forma humana. Mientras Black Adam se dirige a matarlo tras descubrir lo que realmente pasa, Superman lo detiene mientras el aliado del Rey Frost es derrotado. Tras esta victoria la forma de Swamp Thing regresa a la normal. Con un nuevo Swamp Thing que se verá en Infinite Frontier, el último avatar se une a una gran cantidad de cosas relacionadas con la era vikinga.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores