viernes, marzo 29, 2024

La fecha de lanzamiento de Monster Hunter recibe una actualización

/

Panini

El mes pasado, Sony anunció que movería la fecha de estreno de Monster Hunter al día de Navidad. Sin embargo, parece que Milla Jovovich no luchará contra la película protagonizada por Gal Gadot a pesar de todo. Según Forbes, Sony lanzará Monster Hunter una semana antes, el 18 de diciembre.

Monster Hunter ha tenido problemas para establecer una fecha de lanzamiento desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Sony planeaba originalmente estrenar la película en septiembre antes de retrasarla hasta abril de 2021. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el estudio la cambiara de nuevo a 2020, primero al 30 de diciembre y luego al 25 de diciembre. Este último cambio se produce unos días después de que la película se estrenase en China con problemas por una mala broma de Jin Au-Yeung. La traducción internacional llevó a algunos espectadores a pensar que el chiste hacía referencia a algo racista. La película ya ha sido retirada de los cines chinos, y es posible que no tenga más oportunidades.

En respuesta a la reacción de los espectadores, Anderson se disculpó por la broma a través de Deadline. También habló sobre el tema en Instagram. Tras la controversia, Sony eliminará la broma de todas las versiones de Monster Hunter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores