domingo, agosto 1, 2021

La Fuerza Fénix se une a un gran héroe Marvel

/

La Fuerza Fénix ha estado asociada a los mutantes de la Tierra y es capaz de generar una destrucción que provoque el caos total. Esta Fuerza Fénix ha jugado un papel importante en algunas de las últimas historias de los Vengadores tras su enfrentamiento contra Khonshu.

Spoilers 698x90 1

Mientras los héroes intentan encontrar la Fuerza Fénix en la Tierra Salvaje en Avengers #40, uno de ellos se ha convertido en el nuevo anfitrión sorpresa: Capitán América. Después de abandonar a Moon Knight, la Fuerza Fénix permaneció en la Tierra en un volcán de una isla apartada del mundo. La pelea que se produce contra Namor despierta a la Fuerza Fénix de su descanso, y vuela a la Tierra Salvaje donde es capturada por el Doctor Doom, quien logra absorber una fracción de su poder cósmico.

Sin embargo, la entidad busca reunirse con un anfitrión que sea capaz de desafiarlo. Por ello, el Capitán América absorbe el resto de la Fuerza Fénix para oponerse al villano. El héroe recibe una transformación asombrosa. En ese momento, Steve Rogers es transportado a un lugar donde se producirá un torneo para decidir quién será el que obtenga la Fuerza Fénix. La Fuerza Fénix se juntó con Jean Grey atraída por sus increíbles habilidades. Además, durante los eventos de Avengers vs X-Men, la Fuerza Fénix se dividió entre cinco anfitriones diferentes, nombrados como los Cinco Fénix. Habrá que esperar a próximos números para ver cómo afecta la Fuerza Fénix a Capitán América y si podría volverse en un héroe oscuro.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian