domingo, enero 16, 2022

La Liga de la Justicia con clasificación R podría llegar a los cines

/

Tres años después de que la película protagonizada por la Liga de la Justicia se estrenase en los cines, Zack Snyder se encuentra trabajando en su versión de la película para el servicio de transmisión de HBO Max. Tal y como ha afirmado el director en una entrevista con Entertainment Weekly, podría estar planeado que la película tenga una clasificación R:

Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Además, Cyborg no está muy contento con lo que le está sucediendo en su vida y dice todo lo que pasa por su mente. Steppenwolf prácticamente corta a la gente por la mitad. La clasificación R se debería a la violencia de la película.

Snyder también habló sobre la decisión de Warner Bros. de lanzar todas sus películas de 2021 a HBO Max en el día y la fecha de los cines. Ahí es donde reveló que su película sobre la Liga de la Justicia puede llegar a los cines también:

Soy un gran admirador y defensor de ver las películas en los cines. Y ya estamos hablando de que Justice League llegue a los cines al mismo tiempo que en HBO Max. Curiosamente, es lo contrario de lo que está sucediendo ahora mismo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021. Existe la posibilidad de que también pueda verse en cines, sin embargo, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores