jueves, abril 25, 2024

La tercera temporada de Cobra Kai llegará antes de lo previsto

/

Panini

Cobra Kai se estrenó en YouTube Premium y después de la conclusión de la segunda temporada, Netflix se hizo con la historia para poder desarrollar una tercera temporada. Ya se ha confirmado su renovación para una cuarta temporada. Ambientada 34 años después de The Karate Kid, la serie se centra en Johnny Lawrence y Danny LaRusso, ahora adultos y senseis de sus respectivos dojos: Cobra Kai y Miyagi-Do Karate. Esta es la sinopsis oficial:

Cobra Kai tiene lugar después de más 30 años desde los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La tercera temporada se centrará en Daniel buscando respuestas en su pasado y Johnny buscando la redención, Kreese manipulará aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El destino de cada estudiante y sensei está en juego.

En agosto, el co-creador y productor ejecutivo, Jon Hurwitz, habló sobre cómo la serie se conectaría con la franquicia más grande de Karate Kid mientras explicaba que podríamos encontrar rostros familiares en la tercera temporada. 

Cualquier personaje que haya vivido dentro de este Miyagi-Verse tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai y puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado de casi todas las personas que han aparecido en esas películas.

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 1 de enero de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores