viernes, abril 26, 2024

Louise y Walt Simonson volverán a formar equipo creativo para una historia de Factor-X

/

Panini

El matrimonio Simonson volverá a trabajar en una historia dentro de la continuidad de su etapa inicial de Factor-X. El cómic llegará dentro de la antología X-Men Legends, que estará compuesta por historias de grandes autores de los mutantes y que será publicada en febrero de 2021.

Louise confirmó que se encontraba guionizando una historia para la antología, y aunque no especificó quién sería el encargado de ilustrarla, su marido confirmaba, con bocetos en su cuenta de Twitter, poco después que él mismo sería el ilustrador del cómic.

Louise guionizó Factor-X por primera vez durante el primer volumen del título, a partir del número 6 concretamente, permaneciendo en la serie durante cinco años, escribiendo hasta el número 64. Por otro lado, su marido llegó a la serie en el número 10, llegando a ilustrar veintitrés entregas en total.

Hace unas semanas, Panini Comics confirmaba que en 2021 publicará esta etapa en formato Marvel Gold. Uno de los hitos más importantes de estos números fue la primera aparición de Apocalipsis, quien se ha convertido en uno de los villanos mutantes más emblemáticos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores