lunes, enero 17, 2022

Mariko Tamaki será la próxima guionista de Detective Comics

/

Este fin de semana se ha celebrado de manera virtual la CCXP 2020, y DC ha estado muy presente con varios paneles dedicados a su evento Future State y a lo que vendrá después de este. Así, en el panel de Detective Comics, la editorial ha revelado que la serie regresará en marzo con un nuevo equipo creativo compuesto por la escritora Mariko Tamaki y el artista Dan Mora.

Con esta noticia, Mariko Tamaki se convierte en la segunda mujer que escribe una historia protagonizada por el Caballero Oscuro, y la primera en encargarse de una etapa de larga duración.

Tamaki ha descrito a Batman como un enmascarado muy humano que actúa por la noche y que ha hecho grandes sacrificios para poder ser algo más que humano, y es con esto con lo que el Caballero Oscuro se encuentra en sintonía con pasadas obras de la autora.

Tamaki y Mora ya trabajaron juntos en el conmerativo número 1027 de Detective Comics, que celebraba 1000 números del hombre murciélago, y volveremos a verles juntos en Future State: Dark Detective.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,208SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores