viernes, abril 19, 2024

Mark Millar anuncia los artistas que le acompañarán en sus nuevos cómics

/

Panini

El reputado guionista Mark Millar hizo pública en su cuenta de twitter cuales serán los dibujantes que le acompañarán en sus próximas obras durante los años 2021 y 2022. La fama y el prestigio de estos no quedará muy lejos de la de Millar, ya que entre ellos tendremos algunos de los artistas más laureados del medio.

Netflix - MillarworldEstos son: Frank Quietly (Jupiter’s Legacy), Stuart Immonen (The Amazing Spider-Man), Karl Kerschl (Isola), Travis Charest (Wildcats), Olivier Coipiel (House of M), Matteo Scalera (Batman: White Knight Presents: Harley Quinn), Gigi Cavenago (Hit-Girl), Tommy Lee Edwards (Mother Panic), Matteo Buffagni (Empyre: X-Men). Para lgunos de ellos será la primera ocasión en que trabajen juntos, mientras que otros son ya viejos conocidos.

Recordemos que Mark Millar llegó a un acuerdo con Netflix para que su Millarworld sea llevado a la pantalla, adaptando sus obras en formato serie o película. Respecto a esto, Millar dijo lo siguiente en 2018:

Estoy creando historias directamente para Netflix, para usarlas como películas o programas de televisión, pero algunas de ellas también serán libros de historietas que seguirán las mismas historias. Me encanta hacer cómics y estamos seleccionando los que funcionarán bien en mi propio medio tradicional y simplemente dejándome divertirme con ellos. Todos los mejores artistas están muy, muy interesados ​​en trabajar para Netflix también.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores