viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia un cómic protagonizado por Beta Ray Bill

/

Panini

Beta Ray Bill recientemente hizo una aparición en el cómic de Thor que está siendo realizado Donny Cates y Nic Klein. Ahora, el personaje tendrá su propia serie limitada escrita y dibujada por el ya conocido Daniel Warren Johnson. Este cómic tendrá en cuenta las consecuencias que se podrán ver en Thor y King in Black. Estas fueron las palabras de Cates:

Conozco a Dan desde hace casi una década. Ambos comenzamos juntos hace mucho tiempo en Ghost Fleet. Dan es brillante y está construido de otra forma diferente. No es de la misma especie que el resto de los mortales. Si pudieses retroceder en el tiempo y me dijeras que Dan y yo íbamos a construir sobre el mundo de Thor de esta manera, lo único que me sorprendería es que me dejaran participar a mí también. Este cómic de Beta Ray Bill que ha creado Dan es muy especial. No podría estar más orgulloso y más emocionado.

El famoso martillo Stormbreaker de Beta Ray ha sido destruido en las manos del nuevo All-Father y los conflictos son mayores que nunca. El poderoso Korbinite debe atacar en busca de una nueva arma y un nuevo destino. Acompañado del colorista Mike Spicer, Daniel Warren Johnson será el creado de esta nueva historia de Beta Ray Bill. Estas fueron las palabras de Daniel Warren Johnson:

Beta Ray Bill es mi personaje favorito de Marvel, por lo que para mí es un sueño hecho realidad. Además, es aún más emocionante poder escribir esta serie en el contexto del universo de Thor actual.

El número de debut de gran tamaño incluye una conversación entre el propio Johnson y el creador de Beta Ray Bill, Walter Simonson. También se ha proporcionado una portada alternativa junto a la oficial:

Comic Stores
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores