jueves, abril 25, 2024

Marvel muestra cómo Maestro consiguió gobernarlo todo

/

Panini

A pesar del caos que pueda producir, Hulk siempre ha sido asociado a la figura de un aliado y una fuerza utilizada para el bien, pero existe una excepción como fue el Maestro. Este personaje se convirtió en el gobernante de un mundo distópico y no fue hasta la reciente miniserie de Maestro cuando se ha podido saber cómo fue capaz de convertirse en lo que es. Con la conclusión de la serie, se han revelado los misterios que rodean al ascenso de su poder.

Hulk, Maestro, Marvel

Todo comenzó con un Hulk que se despertó de una simulación de realidad alternativa en un mundo sumido por una apocalipsis nuclear. Hulk se fue convirtiendo en un personaje oscuro mostrando su deseo de poder. Al cruzar una ciudad gobernada por su antiguo aliado Hércules, ahora conocido como el Maestro, Hulk decidió que quería ese puesto solo para él. Sin embargo, Hulk no era realmente lo demasiado fuerte para poder vencerlo. De hecho, Hércules incluso explicó en el enfrentamiento que solo un Savage Hulk podría vencerlo, pero la inteligencia de Hulk era lo más importante que tenía en ese momento.

Vapor fue reclutada por él para intentar vencer a Hércules y envenenarlo hasta la muerte. El intento de asesinato pareció funcionar, pero no se trataba de una muerte muy permanente para el dios griego. Cuando Maestro trató de incinerar públicamente el cadáver de Hércules, volvió a la vida en busca de venganza. El golpe final fue producido por un arma destinada a ser la desaparición de Maestro. Este arma diseñada por Forge se utilizó para asesinar a Hércules definitivamente. La traición del Ministro al viejo Maestro dio paso a que Hulk lo gobernase todo convirtiéndose en un villano imparable. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores