viernes, marzo 29, 2024

Marvel reveló la orientación sexual de Star-Lord

/

Panini

En un nuevo origen del personaje, Al Ewing presenta la orientación sexual de Peter Quill / Star-Lord

Esta noticia incluye spoilers de Guardianes de la Galaxia #9.

Spoilers -

La editorial está publicando el cómic de Guardianes de la Galaxia realizado por Al Ewing y Juan Cabal. En él se puede ver cómo Peter Quill explora la vida de Morinus y su orientación sexual. En Morinus, descubrió que es bisexual.

Esta revelación surge en el noveno número de la colección, en el que se vuelve a contar otra historia de origen de Peter Qull. Si bien es cierto que esta no es la primera vez que se explica de dónde procede y quién es Peter Quill, Ewing tomó su historia como el si fuese el origen oficial del personaje y es bisexual.

Durante el tiempo que tuvo que vivir en Morinus, tuvo que convivir junto a dos humanoides llamados Arcadia, que es una mujer, y Mors, un hombre. Después de doce años juntos, Quill comenzó una relación romántica con ambos y tuvo que aceptar la verdad sobre su sexualidad. Quill vivió con ambos durante los siguientes cien años, antes de regresar a su línea de tiempo original para ayudar a los Guardianes a derrotar al King in Black.

Ahora, muchos fans se preguntan si se respetará esta versión del personaje y veremos algo similar en las película del UCM. Por lo que sabemos, el Star-Lord del UCM solo ha estado en relaciones heterosexuales. James Gunn no ha dicho nada sobre si este cómic podría afectar al guion de la tercera entrega protagonizada por los conocidos personajes Marvel.

La fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está prevista para algún momento de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores