domingo, enero 16, 2022

Marvel y Sony podrían haber extendido el acuerdo sobre Spider-Man

/

Al parecer, Marvel Studios y Sony Pictures han extendido en el tiempo el acuerdo existente que le permite a Spider-Man aparecer en películas del UCM. Según ha confirmado The DisInsider Show, el acuerdo se extendió debido al papel tan importante que está jugando el Hombre Araña en las actuales películas Marvel.

El acuerdo inicial entre Marvel y Sony se vio afectado en agosto de 2019 después de que, según numerosos rumores, Disney quisiese que todos los proyectos futuros de Spider-Man tuvieran ganancias iguales entre ambos estudios. En septiembre se produjo otro acuerdo en el que se estableció que Marvel y Sony coproducirían Spider-Man 3. Estas fueron las palabras de Kevin Feige:

Estoy encantado de que el viaje de Spider-Man dentro del UCM continúe. Estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje. Spider-Man es un gran héroe que gusta a un público de cualquier edad. Mientras Sony continúa desarrollando su propio universo arácnido, no sabremos qué sorpresas se vienen en el futuro.

Dirigida por Jon Watts, la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores