viernes, abril 19, 2024

Namor explica que se produjo una alianza secreta con la Fosa

/

Panini

Namor siempre ha sido un personaje que ha ganado muchas enemistades a lo largo del tiempo. Desde héroes como los Cuatro FantásticosBlack Panther hasta Doctor Doom y Tiger Shark, la arrogancia de Namor lo han llevado a luchar contra muchos de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics.

Namor

Sin embargo, un enemigo ha aparecido para intentar arrebatarle el trono: Attuma. Mientras King in Black está preparado para llegar al Universo Marvel, Namor recuerda un momento icónico que se produjo entre la gente de Attuma y Atlantis. Attuma pertenece a una raza de Atlantes bárbaros que fueron exiliados por sus formas violentas y arrojados a las profundidades de los océanos donde se volvieron realmente monstruosos formando su propia Fosa Marvel. En numerosas ocasiones, Attuma y Namor lucharon por el trono de Atlantis, y Attuma incluso logró tomar el poder en múltiples ocasiones, el cual le sería arrebatado en poco tiempo.

En un determinado momento, Namor se encuentra con Attuma por primera vez y puede ver cómo la Gente del Abismo evita un ataque. Por ello, queda asombrado por sus formidables defensas. Decide juntarse con Attuma para intentar repeler a las fuerzas que buscan romper la alianza entre los dos reinos submarinos. Esto acabó con que The Chasm sería exiliado y excomulgado de Atlantis, y la amistad de Namor y Attuma se rompería por completo. Namor y Dorma terminan casándose, pero ella sacrificaría su vida para salvar la de su marido de la villana Llyra. King in Black mostraría que las cosas entre Atlantis y el Abismo no son tan tensas como se esperaba. Namor está en el fondo del océano acompañado de recuerdos dolorosos en un lugar oscuro.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores