jueves, abril 25, 2024

Namor tiene un hijo con una asgardiana poderosa

/

Panini

 Esta noticia incluye spoilers de Captain Marvel #24. 

Capitana Marvel se encuentra en un mundo del futuro que ha sido destruido. Sin embargo, una zona de Nueva Atlantis. Allí se muestra que Capitana Marvel se dio cuenta de que los padres de Ove eran Namor, quien fue el Rey de Atlantis y una de las hechiceras más poderosas de Asgard.

En ese momento, Carol apareció con algunos amigos, incluida Emma Frost y otros héroes como la hija de Thor llamada Brigid. Fue aquí donde encontraron a Ove, quien fue extremadamente educado y parecía gobernar un paraíso en medio de la ciudad de Nueva York devastada por la guerra que se produjo en Captain Marvel #24. Ove fue el encargado de explicar al grupo cómo funcionaba todo con energía ilimitada. Al parecer, Ove está secuestrando a varios héroes y usándolos poder mantener su ciudad. Además también tiene numerosos poderes de su madre, la Hechicera. Después nacer, Ove se convirtió en el heredero de Atlantis. Cuando los humanos perdieron la guerra contra NamorAtlantis prosperó porque la gente ya no estaba cerca para contaminar y destruir los mares.

Ove encontró la biblioteca y comenzó a convertirla en una civilización que pudiera apoyarlo a él y a su madre y posiblemente construir un nuevo mundo que pudiera gobernar. Luego, Ove apareció con su madre, la Hechicera a cuestas, y derrotaron a Carol, planeando usarla para impulsar completamente New Atlantis.

Cuando la Capitana Marvel y sus aliados comenzaron a buscar a los héroes que habían desparecido descubrieron que todo se trataba de una trampa. Ove apareció con su madre, la Hechicera, y derrotaron a Carol, planeando usarla para poder proporcionar energía ilimitada. Habrá que esperar a algunos números más para ver el desenlace de la historia.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores