jueves, abril 25, 2024

Netflix anuncia una serie de acción real de Yu Yu Hakusho

/

Panini

La plataforma Netflix ha anunciado el desarrollo de una serie de televisión de acción en vivo basada en la clásica serie de manga realizada por el conocido Yoshihiro Togashi llamada Yu Yu Hakusho.

Este anuncio ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Twitter @NXOnNetflix. El legendario manga de Yoshihiro TogashiYu Yu Hakusho, será una serie de acción real que podrá verse en NetflixKazutaka Sakamoto será la productora ejecutiva del proyecto, y Akira Morii será la productora de Robot Communications. La historia de este manga se publicó en 19 volúmenes desde diciembre de 1990 hasta julio de 1994. Debido a su éxito y legión de fans, se adaptó la historia en un anime, que se emitió en Fuji TV en Japón entre octubre de 1992 y diciembre de 1994. Además, con un doblaje en inglés, se emitió en Cartoon Network desde febrero de 2002 hasta abril de 2006. 

Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento de Yu Yu Hakusho en Netflix. Tampoco existe detalles ni información de casting disponible en este momento sobre esta serie de acción real.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores