miércoles, abril 24, 2024

Netflix renueva Locke & Key para una tercera temporada

/

Panini

Durante este mismo año, Netflix decidió renovar Locke & Key para una segunda temporada. De hecho, la producción de esa nueva temporada comenzó en septiembre. Ahora, según ha informado The Hollywood Reporter, Netflix ha realizado una renovación temprana para una tercera temporada.

La historia de Locke & Key en la serie se basa en el aclamado cómic realizado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie parece haber funcionado realmente bien entre el público y ha recibido críticas positivas. En general, se destacan las actuaciones de lo actores más jóvenes del reparto, los efectos visuales y el diseño del escenario. También se ha informado que la producción de la segunda temporada acabará esta misma semana. El próximo mes se reunirían para empezar a trabajar en la tercera temporada. Estas fueron las palabras del co-showrunner Carlton Cuse:

Tenemos algunas aventuras increíbles reservadas para la familia Locke que podrán verse durante la tercera temporada. No podríamos estar más emocionados de seguir contando nuestra historia junto a nuestros grandes socios en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores