martes, marzo 19, 2024

Noah Hawley habla sobre el futuro de la serie de Alien y Star Trek 4

/

Panini

Los espectadores que disfrutaban del universo de Alien deberán de esperar un tiempo para ver más contenido. En el momento en que Disney adquirió Fox, los derechos de la ya conocida franquicia formaron parte de House of Mouse, que estaba dispuesta a realizar una serie de televisión protagonizada por el xenomorfo. Sin embargo, tal y como ha explicado Noah Hawley, las conversaciones para una serie parecen haberse estancado sin llegar a un acuerdo:

Sé que hay un esfuerzo por organizar muchas cosas después de la adquisición de Disney. Tuve una conversación hace un par de años. En las últimas semanas no he tenido una respuesta al respecto. Sin embargo, también sé que hay muchos estudios interesados en explotar esta franquicia, por lo que no me sorprendería ver algo así.

A su vez, habló sobre el futuro de las películas de Star Trek:

No parece que se vaya a realizar nada en el futuro más cercano. Creo que cuando entró Emma Watts quería ir en una dirección diferente con la franquicia. Estábamos muy cerca de comenzar con la producción, pero en este negocio eso no significa demasiado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores