miércoles, enero 27, 2021

Overwatch obtiene un período de prueba gratuito

/

LCDEPaniniConfi750

Los usuarios de PC podrán disfrutar de estas fiestas navideñas jugando también a Overwatch hasta el próximo 4 de enero. Blizzard Entertainment ha abierto un período de prueba gratuito, disponible solo para PC. Solo habrá que descargar el juego y comenzar a jugar.

Si eres un jugador de consola puede ser una buena oportunidad para comprobar si merece la pena el videojuego en PC y quieres cambiar de plataforma. Junto a esta prueba gratuita, Blizzard también ha ofrecido grandes descuentos sobre sus dos icónicas versiones del videojuego. La versión básica de Overwatch tiene un 25% de descuento a 14,99$ hasta el 4 de enero. En cambio, Overwatch: Legendary Edition tiene un 50% de descuento a 19,99$. Además, se puede disfrutar de numerosas skins y accesorios de Overwatch para usar en otros juegos de Blizzard.

Este período gratuito llega en un momento perfecto en el que poco después se dará más información sobre Overwatch 2Blizzard daría algunos detalles sobre la secuela de Overwatch en febrero durante su evento BlizzConline.

casadeel alargado mandalorian
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket