lunes, enero 18, 2021

Pedro Pascal explica qué es lo que más le gusta de El Mandaloriano

/

LCDEPaniniConfi750

Una de las series que más está teniendo éxito y ha cautivado a la mayoría de los espectadores es The Mandalorian. Baby Yoda ha causado sensación y la aparición de Ahsoka Tano parece ser de lo mejor que podríamos calificar en la serie emitida por Disney+. Si embargo, a el actor Pedro Pascal le gusta la serie por una razón diferente. En una entrevista con Entertainment Weekly explicó qué es lo que más le gusta de The Mandalorian:

He seguido el trabajo de Amy Sedaris desde que era muy pequeño. Me encanta trabajar con ella. También me gusta mucho The Child, todos sabemos que es realmente adorable, y es fascinante verlo funcionar también, pero alguien que te hace reír en tu casco siempre será mi cosa favorita de trabajar en The Mandalorian.

Sedaris asume el papel de una mecánica de Tatooine llamada Peli Motto. Hizo su debut en el quinto episodio de la primera temporada, advirtiendo a Mando que no dañara a sus droides. La última vez que ambos personajes aparecieron juntos fue cuando Motto le pidió a Mando que llevara al personaje Frog Lady y sus huevos a Trask. El viaje tuvo ciertos problemas y no todos esos huevos llegaron al destino fijado. El próximo episodio de The Mandalorian  debutará en Disney+ el viernes 4 de diciembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,107FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket