martes, abril 23, 2024

Pizza Dog, de Hawkeye, tiene su propio Instagram

/

Panini

Hawkeye tendrá su propia serie de televisión que podremos ver a través de la plataforma de streaming Disney. Durante los últimos días se han filtrado una serie de imágenes sobre el rodaje de Hawkeye. De hecho, Pizza Dog ha obtenido su propia cuenta oficial de Instagram que puedes ver pulsando aquí. Esta cuenta de Instagram de Lucky, cuyo nombre real es Jolt, nunca ha permanecido en secreto. Su cuidadora, Jacqui Johnson, no ha dicho mucho sobre el papel de su perro en Hawkeye. Hace dos días, compartió una foto de Jolt, en la que se puede intuir la noticia del casting del perro. 

Jolt es un golden retriever de tres años que ha sido premiado por su agilidad y fuerza en numerosas ocasiones. Lucky es un personaje que debutó en la historia de Hawkeye realizada por Matt Fraction y David AjaClint Barton rescata al perro después de que el animal le salvase la vida en una pelea entre Clint y The Tracksuit Mafia. Clint lo llama Lucky, pero en un número en el que se puede ver la propia perspectiva del perro conocemos que así mismo se conoce como Pizza Dog.

El Instagram de Jolt puede ser fundamental para mantenerse informado sobre el proceso de filmación de la serie que se estrenará en Disney+. Hawkeye aún no ha obtenido una fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores