viernes, abril 19, 2024

¿Qué pasó con los brazos adicionales de Spider-Man?

/

Panini

Spider-Man está dotado con poderes muy asombrosos y relacionados con la figura de la araña. El conocido héroe presenta grandes niveles de fuerza y agilidad, la capacidad de adherirse las paredes y un sentido arácnido. Sin embargo, uno de sus poderes más curiosos fue el que surgió en Amazing Spider-Man #100-102. Esta historia mostró la aparición de cuatro brazos adicionales, convirtiéndolo en un Spider-Man de seis brazos.

En este cómic, Peter Parker tiene que enfrentarse a numerosos problemas relacionados con sus amigos. Peter decidió tomar un suero que supuestamente eliminaría todo rastro de sus poderes arácnidos. Después de tomarlo queda profundamente dormido, pero cuando despierta, descubre que el suero ha permitido que desarrolle cuatro brazos adicionales. Peter comienza a trabajar en un laboratorio en un intento por encontrar una cura, pero su actividad alerta a Morbius. Esta historia mostró la primera aparición del personaje. En este contexto, Curt Connors, incapaz de controlar sus sentimientos, se transforma en el Lagarto.

Sin embargo, Connors recupera el control para ayudar a Spider-Man. Ambos rastrean a Morbius con la esperanza de que su sangre permita la desaparición de los brazos del Hombre Araña. Gracias a su sangre, Connors puede desarrollar una cura que permite curar con éxito a Peter. Esta historia ya fue adaptada en Spider-Man: The Animated Series, aunque existen algunos cambios con respecto a la historia original. Mariah Crawford fue la encargada de eliminar todas las mutaciones. En el final de la serie, Spider-Man se encontraría con versiones de sí mismo que provienen de diferentes universos, uno de ellos aún seguía afectado por los brazos adicionales. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores