sábado, abril 20, 2024

Reservation Dogs será la próxima serie de Taika Waititi

/

Panini

Es innegable que Taika Waititi es un hombre ocupado. De antemano ya conociamos que se encuentra trabajando en dos series (Los que hacemos en las sombras y El Mandaloriano) y una película (Thor: Love and Thunder), pero ahora llega la noticia de que también está trabajando en una serie titulada Reservation Dogs.

Esta serie estará compuesta por capítulos de media hora y seguirá a un grupo de adolescentes nativos americanos que pasan sus días cometiendo crímenes y a la vez combatiendo el crimen en un pueblo rural de Oklahoma. Por otro lado, aunque FX, la cadena encargada de producir la serie, no ha hecho mención a Reservoir Dogs, la imagen promocional del capítulo piloto referencia directamente el primer plano de la película de Tarantino.

Además, gracias a esta imagen promocional podemos ver que el elenco protagonista estará formado por D’Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. FX también ha revelado que la serie está guionazada por Waititi y Sterling Harjo, director del capítulo piloto. Ambos también serán productores ejecutivos junto a Garrett Basch, quien ya produjo la serie Lo que hacemos en las sombras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores