miércoles, agosto 10, 2022

Reservation Dogs será la próxima serie de Taika Waititi

/

Es innegable que Taika Waititi es un hombre ocupado. De antemano ya conociamos que se encuentra trabajando en dos series (Los que hacemos en las sombras y El Mandaloriano) y una película (Thor: Love and Thunder), pero ahora llega la noticia de que también está trabajando en una serie titulada Reservation Dogs.

Esta serie estará compuesta por capítulos de media hora y seguirá a un grupo de adolescentes nativos americanos que pasan sus días cometiendo crímenes y a la vez combatiendo el crimen en un pueblo rural de Oklahoma. Por otro lado, aunque FX, la cadena encargada de producir la serie, no ha hecho mención a Reservoir Dogs, la imagen promocional del capítulo piloto referencia directamente el primer plano de la película de Tarantino.

Además, gracias a esta imagen promocional podemos ver que el elenco protagonista estará formado por D’Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. FX también ha revelado que la serie está guionazada por Waititi y Sterling Harjo, director del capítulo piloto. Ambos también serán productores ejecutivos junto a Garrett Basch, quien ya produjo la serie Lo que hacemos en las sombras.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores