miércoles, abril 24, 2024

Rob Liefeld celebra el 30 aniversario de Deadpool

/

Panini

Deadpool celebra su 30 aniversario el año que viene, y uno de sus co-creadores lo está celebrando con la realización de un boceto. Rob Liefeld publicó un video de él mismo dibujando al conocido personaje. Sin embargo, no ofreció detalles sobre si se trataba de un trabajo para una serie de cómics.

Deadpool apareció por primera vez en The New Mutants #98. Wade Wilson es conocido por sus increíbles poderes de curación y por su poca cordura. Fue creado por Fabian Nicieza y Liefeld. El personaje ha ganado mucha popularidad después de las dos películas que ha protagonizado.

Que Liefeld esté dibujando a Deadpool para un cómic de Marvel sería una sorpresa, dado que ya ha mencionado que está decepcionado con Marvel. Gran parte de esto se debe a la ausencia de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha y la dirección actual de Jonathan Hickman con la franquicia de X-Men. Sin embargo, dado que Marvel Studios está desarrollando Deadpool 3, es posible que las cosas parecen haberse suavizado por ambas partes.

Liefeld está produciendo la película de Prophet Marc Guggenheim es el encargado de escribir el guion de la adaptación cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores