lunes, septiembre 20, 2021

Rosario Dawson explica cómo fue elegida para interpretar a Ahsoka Tano

/

El debut de Ahsoka Tano se produjo en el último episodio de The MandalorianAhsoka es uno de los personajes femeninos más importantes de Star Wars  y está siendo interpretada por Rosario Dawson. En una entrevista con Vanity Fair, Dawson habló sobre el proceso de casting que la llevó a ser elegida como Ahsoka Tano:

Todo vino por los fans online. Alguien escribió sobre mí en Twitter y me hizo un fancast. Reuiteé el mensaje mostrándome entusiasmada con el casting. Es posible que esto llamase la atención de alguien que estuvo haciendo prensa de Star Wars durante años y se lo envió a Dave Filoni. Así fue como comenzó todo. 

Pasado un tiempo, Jon Favreau y Dave Filoni, productores de The Mandalorian llamaron a la conocida actriz. Debido a la importancia que tiene el personaje dentro del universo de Star Wars, tuvieron que reflexionar sobre el casting para tomar la elección perfecta. Filoni sintió que Dawson era la actriz idónea para asumir el papel:

Cuando estaba reflexionando por primera vez la posibilidad de dirigir un proyecto de acción real, le pregunté a Kathleen Kennedy sobre el casting y en qué momento sabes que alguien era adecuado para un papel. Ella me dijo que se intuía y tenía razón. Cuando conocí a Rosario, supe que era la indicada para interpretar Ahsoka. Estaba el tweet y su interés en el personaje y es una gran fan de las historias de ciencia ficción y fantasía. Además, conocía a Hayden Christensen. Cuando la conocí y hablamos, lo supe.

Hayden Christensen asumió el papel de Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela. Muchos espectadores esperan poder verlos juntos en un proyecto interpretando a Ahsoka y Anakin.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,069SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian