sábado, abril 20, 2024

Salvat publica un coleccionable con cómics de DC

/

Panini

Salvat va a publicar un coleccionable con cómics de DC que cubrirá algunas de las historias de los personajes más importantes de la editorial. Se trata de una colección de cómics en tapa dura para coleccionistas con algunas de las mejores historias de la edad moderna, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC.

El coleccionable contará con obras escritas por personas de gran nivel ya conocidas dentro de la industria. Se publicarán historias de Len Wein, Mark Waid, Peter David, James Robinson, Geoff Johns, Greg Rucka o Grant Morrison. Entre los dibujantes encontraremos nombres como los de Jim Aparo, Esteban Maroto, Jerry Ordway, Ivan Reis, Jim Lee, David Finch o Rags Morales.

DC

Cada entrega incluye un cómic que presenta la propia historia, y contenido adicional como una introducción, material extra, galería de imágenes, etc. Durante las entregas, los suscriptores rescribirán regalos. Se dará un llavero de Batman, una lámina de Harley Quinn, dos sujetalibros de Batman y el Joker y una taza de Batman que reacciona al frío o al calor. Sumado a esto, los suscriptores tendrán la oportunidad de hacerse premium y así poder recibir libros en gran tamaño dedicados a los personajes más importantes. Cada libro contiene unas 400 páginas con una selección de las mejores historias del personaje desde sus orígenes hasta la actualidad, y artículos relevantes sobre los autores y el personaje. Los libros se recibirán con los envíos 9º, 15º, 22º, 30º y 39º. Siendo premium el envío a domicilio es gratuito. Tiene un coste de 1,5€ adicional a partir de la entrega quinta.

DC, Salvat

Ya puedes suscribirte a los tres primeros cómics por un precio de 10,98€. Puedes ver todos los detalles aquí.

Comic Stores
FuenteSalvat

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores