jueves, abril 25, 2024

Scott Derrickson insinúa por qué abandonó la secuela de Doctor Strange

/

Panini

A pesar de que Marvel Studios se haya convertido en uno de los grandes titanes del entretenimiento, también han tenido problemas en el desarrollo de algunos de sus proyectos. Hubo un momento en que Disney decidió despedir al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, para volver a contratarlo meses después o cuando Scott Derrickson decidió no formar parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En los primeros comunicados en los que se informaba que Derrickson abandonaba el proyecto, tanto él como Marvel Studios dijeron que la separación fue amistosa.. Ahora que ha pasado un tiempo desde lo ocurrido, el directo se ha abierto un poco explicando un poco más sobre la situación en Twitter. Su trabajo en The Day the Earth Stood Still lo convenció de no volver a hacer la película de otra persona, que fue lo que demostró al no formar parte de la segunda película de Doctor Strange:

He tomado algunas decisiones creativas difíciles este año. Pero juré después de hacer The Day the Earth Stood Still que nunca volvería a encontrarme al final de la película de otra persona, y me ciño a eso.

Hace no mucho Derrickson y C. Robert Cargill llegaron a un acuerdo con Blumhouse y Universal para adaptar The Black Phone, escrito por Joe Hill. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores