viernes, marzo 29, 2024

Se avecina un futuro oscuro sobre el universo Marvel

/

Panini

Carol Danvers ha sido arrastrada por varios viajes temporales sin tener muy claro lo que sucedió entre su presente y el futuro en el que se encuentra ahora. A pesar de ello, uno de sus enemigos le ha aclarado lo que ha sucedido en esta realidad.

Capitana Marvel, Marvel

Carol se encuentra junto a Ove en su santuario situado en medio de las ruinas de la ciudad de Nueva York. Una vez que se encuentran los dos en un sitio privado, Ove comienza a decirla cómo surgió este mundo y presagia un futuro muy oscuro horrible para los héroes Marvel. El hijo de Namor comienza a decir que se tuvo que librar una batalla en un intento por salvar un mundo que parecía morir por la especie más dominante. Sin embargo, Namor dejaría de ayudar para poder garantizar la total seguridad de Atlantis. El plan de Namor funcionó, y Atlantis sobrevivió, pero la mayoría de la superficie no consiguió lograrlo.

Ove continúa diciendo que su padre abandonó a la humanidad, y es posible que la primera de las batallas sucediese con los eventos de King in Black. La mayoría de los héroes, villanos y personas que se encontraba en la superficie del planeta cuando Knull y su ejército de simbiontes llegaron fueron consumidos por la oscuridad. Que las personas siguiesen vivas después de lo ocurrido con Knull significaría que una amenaza mayor se dirigiría a la Tierra para desencadenar la aniquilación absoluta.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores