jueves, marzo 28, 2024

Sony cuelga y borra un vídeo con los tres actores de Spider-Man

/

Panini

La cuenta oficial de Sony Pictures Latinoamérica en YouTube ha eliminado su vídeo sobre Spider-Man en el que aparecían Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Spider-Man 3 ha sido objeto de muchas teorías durante más de un año, algunas bastante interesantes, que hemos abordado a medida que se han ido presentando. Hace un par de meses volvió a sonar con fuerza un rumor que aseguraba que Tobey Maguire y Andrew Garfield acompañarían a Tom Holland en la película. Y recientemente, Sony ha publicado un vídeo en uno de sus canales de YouTube que se ha vuelto viral por lo que puede implicar su contenido, ya que afirma que es posible reunir a los tres Spider-Man.

El vídeo llevaba por título Los 3 Spider-Man juntos y fue publicado en el canal oficial de Sony Latinoamérica. El vídeo, que ya ha sido borrado, preguntaba a los espectadores, “¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar”. Y continuaba: “Y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos – sí – los tres Peter Parker salvando el mundo juntos”. Las imágenes incluían clips de los tres Spider-Men y terminaba con “Entérate de más muy pronto en On News”.

Como decíamos, el video se ha eliminado en YouTube, pero LeQGdesSupers ha podido capturarlo y se puede ver en su cuenta de Twitter. Al menos hasta que los abogados de Sony le hagan borrarlo también.

Ya se había dicho que antes de fin de año nos llegaría un anuncio oficial de Spider-Man 3, aunque todavía no hay ninguna novedad. De todas formas, este vídeo y su posterior eliminación seguramente contribuye a dar credibilidad a los rumores de que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios incluirá algunas caras conocidas.

De acuerdo con FandomWire, aunque el rodaje ya haya comenzado, Sony y Marvel aún están trabajando en una versión del guion que incluiría a muchos de los antiguos villanos y a los tres Spider-Man trabajando juntos contra nuevos villanos. Sabemos, porque lo ha dicho el propio actor, que Jamie Foxx regresará a la franquicia interpretando a una nueva versión de Electro, y también se ha asegurado, aunque está sin confirmar, que Alfred Molina podría aparecer como Otto Octavius, más conocido como Doctor Octopus.

La idea de que el Peter Parker de Tom Holland entrara en el Multiverso ha sido planteada por los aficionados después de que se anunciara que Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx retomarían sus respectivos papeles de Doctor Strange y Electro para la película. Además, Spider-Man 3 también tendrá lugar antes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que será dirigida por Sam Raimi, el cineasta que ya estuvo al frente de la trilogía arácnida que protagonizó Maguire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores