jueves, abril 25, 2024

Soul, de Pixar, tiene una referencia al mundo de los cómics

/

Panini

Soul, una de las últimas películas animadas de Pixar, incluye una referencia clara que sirve para rendir homenaje a un legendario creador de cómics. A continuación, explicamos de qué se trata.

Marvel, pixar, Soul

Durante la película, se muestra que el personaje conocido como Tina Fey ha tenido numerosos mentores a lo largo de los años en forma de diversas figuras históricas. Dentro de su casa, se pueden ver etiquetas con algunos de los nombres de sus maestros. Allí, aparecen Martin Luther King Jr., Amelia Earhart, Albert Einstein y Johnny Cash, entre otros. En relación con los cómics también aparece el propio Jack Kirby, muy conocido en la industria.

Jack Kirby

Jack Kirby creó a algunos de los personajes más icónicos de Marvel Comics junto a otras personas, como el Capitán América, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom y el Increíble Hulk, entre otros. Para DC Comics, Kirby creó personajes como Darkseid, Orion, Mister Miracle, Big Barda y Granny GoodnessKirby falleció el 6 de febrero de 1994 a la edad de 76 años.

Soul sigue a Joe Gardner, un músico de jazz que fantasea con poder tocar entre los grandes. Poco después de conseguir el concierto de su vida, Joe sufre un accidente y termina muriendo acabando en otra vida en la que su sueño aún está en juego. La película ha sido dirigida por Pete Docter y Kemp Powers y ya está disponible en Disney+

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores