jueves, abril 25, 2024

Spider-Man 3 traería de vuelta a Duende Verde y otros grandes villanos

/

Panini

Aún siguen llegando numerosos rumores sobre el elenco de Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland. Ahora, parece que un par de actores más podrían repetir sus papeles dentro del UCM.

Según ha confirmado The Illuminerdi, Willem Dafoe y Thomas Hayden Church podrían regresar para interpretar a los conocidos personajes Norman Osborn / Green Goblin y Sandman. Si los supuestos acuerdos terminan por cerrarse, se unirían a otros actores aún sin confirmar como Alfred Molina o Tobey MaguireMarvel aún no se ha pronunciado sobre los posibles castings.

Dafoe fue el encargado de asumir el papel de Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi. Finalmente, el villano murió después de su batalla final con Spider-Man. Church interpretó a Flint Marco en Spider-Man 3, donde se reveló que era el criminal que disparó al tío Ben de Peter Parker. Un incidente unió las células del cuerpo de Marko con arena, lo que le permitió transformarse en arena a su voluntad. El rodaje de Spider-Man 3 comenzó en Atlanta, a finales de octubre. Los detalles sobre la historia de la película aún se mantienen en secreto. Ya se ha confirmado que la película estará muy vinculada con WandaVision y la segunda película de Doctor Strange.

Además de Maguire y sus villanos, se rumorea que la película también verá el regreso de Andrew Garfield y Jamie Foxx retomaría su papel de Electro. También se especula que Charlie Cox repetirá su papel como Matt Murdock / Daredevil. Se espera que Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores