lunes, abril 19, 2021

Spider-Man cambiará su apariencia en 2021

/

LCDEPaniniConfi750

Spider-Man conseguirá un nuevo aspecto en 2021 y es posible que se le de un nuevo traje. Marvel Comics facilitó un adelanto a sus cómics de marzo de 2021 Amazing Spider-Man #61 introduciría un nuevo traje para Peter Parker. La editorial no ha facilitado la portada principal, sino que eligió incluir la alternativa realizada Totino Tedesco que presenta un traje clásico de Spider-Man. La solicitud también reveló que, además de debutar con un nuevo traje, Peter también buscará un nuevo trabajo.

Si hacemos memoria, podremos recordar que la portada de Amazing Spider-Man #56, que se publicará el 5 de enero de 2021, mostraba a los villanos Norman Osborn y Wilson Fisk desgarrando la máscara de Spider-Man.

Spider-Man siempre se ha caracterizado por utilizar el rojo y el azul en sus trajes más míticos. Si tenemos en cuenta la popularidad y éxito del videojuego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games, es posible que utilicen como inspiración los trajes que allí podían disfrutar los jugadores.

Spider-Man

Amazing Spider-Man #61 será realizado por Nick Spencer y Patrick Gleason.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian