jueves, abril 22, 2021

Star Wars muestra el deseo secreto de Darth Vader

/

Esta noticia incluye spoilers de Star Wars: Darth Vader #8.

Dentro del amplio Universo de Star WarsAnakin Skywalker siempre ha sido considerado como un personaje egoísta que condenó a la galaxia durante mucho tiempo. De hecho, vendió su alma al Emperador Palpatine y al Lado Oscuro y permitió que los principios Sith remodelasen la República en el Imperio. Desde El Retorno del Jedi hasta The Clone Wars, se mostró que Anakin quería más que solo ser la máxima autoridad. Ahora, Darth Vader #8 ha confirmado su deseo secreto de haber podido ser perdonado por Luke y gobernar la Galaxia como Anakin Skywalker.

Mientras se muestra a Vader luchando contra las criaturas en una prueba del Ojo de la Ciénaga Webbish, el monstruo Sith se burla de él sobre si eligió su camino o si alguien lo hizo por él. De hecho, quiere saber cuál es su verdadera identidad y se ve a Vader recordando sus peleas con Obi-Wan Kenobi, cortándole la mano a Luke, ofreciéndole a su hijo la oportunidad de gobernar a su lado, y también, los recuerdos con Palpatine ofreciéndole todo el poder ilimitado. En realidad, lo que quiere es liderar junto a Luke a su lado, con un modelo influenciado por el código Jedi. Debido a que recuerda sus años Jedi y su proceso de transformación, Vader lamenta haberse convertido en un arma. El pantano menciona los deseos de Vader y muestra la cabeza de Luke, lo que significa que ambos tienen sus destinos atados.

Darth Vader

Para Vader, la única manera que tiene para conseguir la redención es haciendo que Luke lo perdone. No importa quién más lo odie, una vez que Luke aceptase gobernar con él, Vader evitaría convertirse en el hombre que lo sacrificó todo al inclinarse ante Palpatine. Esta podría ser una segunda oportunidad de volver a ser esa persona. Luke era su única salvación. Además, también explica por qué finalmente se inclinó hacia Palpatine. Si bien eso le costó la vida, esto le permitió volver a ser su antiguo yo, por lo que se sintió en paz mirando a su hijo con sus ojos.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian