martes, septiembre 21, 2021

Star Wars renueva su linea cronológica con The High Republic

/

Star Wars: The High Republic comenzará a ser publicado dentro de poco, y con esta nueva serie de cómics y las series que Disney anunció durante el pasado Investor Day, podemos actualizar la cronología de la franquicia, que ahora se extiende más allá de la saga Skywalker.

Ahora, la linea temporal de Star Wars quedaría así:

  • The High Republic: Contando con la nueva serie de cómics y la recien anunciada serie para Disney+, The Acolyte, este sería el nuevo punto de comienzo para la franquicia y habría ocurrido 200 años antes que la trilogía de precuelas.
  • La caida de los Jedi: Esta era cubre La amenza fantasma, El ataque de los clones, The Clone Wars y La venganza de los Sith.
  • El reinado del Imperio: Cubriendo el alzamiento del Imperio, en esta era tendriamos la película de Solo, la serie de La remesa mala y, quizas el spinoff de Solo protagonizado por Lando Calrissian.
  • Era de la rebelión: Era que narra la lucha entre los rebeldes y el Imperio, con la consecuente caida del segundo y englobando Rogue One y la trilogía original de películas.
  • La nueva República: Mientras se reconstruye la República, los últimos reductos imperiales vuelven a las sombras. La serie El Mandaloriano está ambientada en esta época.
  • Alzamiento de la Primera Orden: De los restos imperiales surge La Primera Orden, que trata de hacerse con el poder de la galaxia. Aquí encontramos Star Wars: Resistance y la nueva trilogía de películas.

casadeel alargado mandalorian
FuenteComicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian