sábado, abril 20, 2024

Star Wars sigue la estela de Marvel

/

Panini

La franquicia creada por George Lucas hace más de 40 años ha dado en los últimos tiempos un importante giro a su enfoque. Ha pasado de tenernos acostumbrados al lanzamiento de películas a modo de grandes producciones, a presentarse como series en la pantalla de casa. Debido al éxito cosechado por The Mandalorian, han sido confirmadas varias series que formarán parte del universo expansivo de Star Wars, de un modo parecido a como se está desarrollando el universo de Marvel.

Mandalorian La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, según nos recoge cbr, confirmó que al menos dos programas estaban en desarrollo con los personajes que aparecieron por primera vez en The Mandalirian: una serie de Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson, y otra titulada Rangers of the New Republic. Además, evidenciando de nuevo los paralelismos con Marvel Studios, aseguró que eventualmente habrá cruces entre las distintas series. Respecto a estos crossover nos dejó las siguientes declaraciones:

Aprendí mucho de mi experiencia en Marvel, donde fue muy orgánico cómo evolucionaría. Estás prestando atención a los arcos de la historia más grandes y a los personajes que podrían unirse, pero también a las historias más pequeñas de personajes individuales que podrían desencadenarse. La clave aquí es seguir manteniendo la calidad y nunca llegar hasta el punto de perder de vista lo que es importante para nosotros y lo que le gusta a la gente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores