viernes, abril 26, 2024

Superman y Lois enseña el nuevo traje de Tyler Hoechlin

/

Panini

Tyler Hoechlin será quien asuma el papel de Superman en su propia serie Superman y Lois. The CW ha revelado cómo es el nuevo traje de Superman, diseñado por Laura Jean Shannon. Fue creado por Creative Character Engineering, y tiene una clara referencia a los más clásicos de Superman. Estas fueron las palabras de Hoechlin:

Este traje representa muy bien lo que es la serie. Además, es único y se distingue de los que lo precedieron, la historia que contamos sobre Clark en este momento de su vida es única y algo que nunca antes habíamos visto. Agradezco la oportunidad de poder interpretar a Superman y asumo la responsabilidad que eso implica.

Shannon, diseñadora del traje, explicó cómo fue su proceso de creación:

Conseguimos que Superman se pusiera unas botas personalizadas como punto de partida. A su vez, quisimos centrarnos en un nuevo aspecto y una capa para maximizar la ondulación y el movimiento que a todos nos encanta ver en los cómics y películas que han definido este personaje por generaciones. Una estructura muscular aerodinámica y un trabajo de pintura actualizado establecieron las bases para poder crear esta nueva apariencia de Superman en Superman y Lois.

Superman

Superman y Lois será emitida por The CW a partir del 23 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores