jueves, marzo 28, 2024

The Disasters será la nueva serie de ciencia ficción de The CW

/

Panini

Greg Berlanti y Berlanti Productions han decidido reunirse con el escritor y coproductor ejecutivo de SupergirlDerek Simon, para realizar una serie de ciencia ficción en The CW. No se trata de una serie relacionada con el universo DC, The Disasters se basa en la novela de M. K. England que desarrolla una historia en la que la humanidad ha colonizado el espacio para intentar la Tierra de una crisis climática. 

Simon ya está preparado para comenzar a escribir el guion y ser productor ejecutivo del proyecto con Lee Toland Krieger. Sarah Schechter y el jefe de televisión David Madden son los los productores ejecutivos de Berlanti Productions, con John Sacchi y Matt Groesch5 More Minutes Productions también se verá involucrado en esta serie. Esta es la sinopsis oficial:

Nax Hall tiene un amplio historial sobre tomar malas decisiones en la vida. Así que no resulta una sorpresa ver cuando lo expulsan de la élite Ellis Station Academy en menos de veinticuatro horas. Pero el viaje de ida y vuelta de Nax a la Tierra se interrumpe cuando un grupo terrorista ataca la Academia. Nax y otros tres personajes se convierten en los únicos testigos del mayor crimen en la historia de la colonización espacial. Nax y sus compañeros fracasados ​​planean llevar a cabo un peligroso atraco para poder revelar toda la verdad. Es posible que no se lleven bien entre ellos, pero son los únicos que quedan para dar un paso al frente y luchar.

The Disasters
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores