miércoles, enero 27, 2021

Timothy Zahn habla sobre la referencia a Thrawn en El Mandaloriano

/

LCDEPaniniConfi750

Esta noticia incluye spoilers de The Mandalorian.

El episodio de la semana pasada de la serie The Mandalorian que se puede seguir a través de la plataforma de Disney+ sorprendió a los espectadores. En él, se produjo una referencia al Gran Almirante Thrawn en un proyecto de acción real por primera vez. Sin embargo, el creador del personaje, Timothy Zahn, no tiene sabe hacia dónde podría dirigirse el personaje en el futuro. En Facebook es donde publicó sus impresiones:

Estoy completamente apartado de todo aquello que rodea a The Mandalorian. Me enteré de lo que pasó cuando ocurrió en el capítulo, pues una vez Ahsoka pronunció su nombre, la gente comenzó a inundar esta página con comentarios, preguntas y aplausos. No tengo claro qué podría significar, pero los escritores, productores y directores no lanzarían algo así sin tener preparado algún tipo de plan. Estaré sentado disfrutando de la serie para ver cómo evoluciona la historia. Además, con suerte, será muy fiel artísticamente.

El Gran Almirante Thrawn apareció por primera vez en la novela de Zahn titulada Heredero del Imperio. El personaje se convirtió en uno de los favoritos entre los fans por su fría crueldad y ser un buen estratega contra la Nueva República posterior al Retorno del Jedi. Más tarde, el personaje se volvería a introducir en la tercera y cuarta temporada de Star Wars Rebels, con la voz de Lars Mikkelson. Zahn escribió una serie de libros nuevos que exploraban el ascenso de Thrawn. Ahsoka está intentando encontrar a Thrawn y se relaciona con el desenlace de la serie Rebels, que vio al Destructor Estelar Imperial llevándolo a él y al Padawan Ezra Bridger arrastrados al hiperespacio por Purrgil a un destino desconocido. La serie finaliza con Ahsoka y Sabine Wren reuniéndose para intentar saber dónde se encuentra Ezra. Esto provocaría que Thrawn continuase con vida. 

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket