martes, marzo 19, 2024

Todas las fechas de Future State, el futuro de DC

/

Panini

El próximo evento del universo DC, Future State, nos traerá este 2021 las aventuras que los héroes más emblemáticos correrán en el futuro, mientras en la actualidad todavía están inmersos en Dark Nights: Death Metal. El portal cbr nos recoge todo que se nos viene en enero sobre el evento:

Batman, DC, Future State, Superman 5 enero

Future State: The Next Batman #1, del equipo creativo de John Ridley y Nick Derington, donde el alcalde de Gotham recluta a una organización llamada El Magistrado para patrullar las calles.

Future State: Harley Quinn #1, veremos a Harley encarcelada por el Magistrado y en las crueles garras del Espantapájaros.

Future State: The Flash #1, de Brandon Vietti y Dale Eaglesham, nos trae a Barry Allen y los otros Flashes enfrentándose a un Wally West retorcido y poseído, sin sus poderes.

Future State: Wonder Woman #1, con Joelle Jones como autor completo, presenta a una nueva Wonder Woman que se dirige directamente al Inframundo para rescatar a uno de sus compañeros de Themysciran de las garras del Hades.

Future State: Superman of Metropolis, donde Jonathan Kent ha tomado el manto de su padre y está a punto de tomar una decisión en la lucha contra Brainiac que lo pone directamente en el camino de la ira de Supergirl.

Future State: Swamp Thing, de Ram V y Mike Perkins, muestra como Green elige un nuevo y violento avatar, que está más que dispuesto a usar para darle a la humanidad la guerra que parece tan desesperadamente querer.

Batman, DC, Future State, Superman 12 De Enero

Future State: Dark Detective, de Mariko Tamaki y Dan Mora, sigue la cruzada de Bruce Wayne contra el Magistrado, mientras el Caballero Oscuro original corre por su vida.

Future State: Green Lantern, de Geoffrey Thorne y Tom Raney, John Stewart y un equipo de élite de Green Lantern tienen la tarea de mapear el espacio más allá de los 3.600 sectores conocidos, y quedan atrapados en la oscuridad cuando la batería de energía central se apaga por completo.

Future State: Justice League, escrito por Joshua Williamson con arte de Robson Rocha y Daniel Henriques, una nueva generación de la Liga de la Justicia está sobre el Universo DC, y tienen muchos secretos que esconderse entre sí mientras descubren los que han incriminado al equipo por asesinato.

Future State: Teen Titans, de Tim Sheridan y Rafa Sandoval, años después de abrir sus puertas a una nueva generación de jóvenes héroes, el equipo original se reúne en Titans Tower para enfrentarse al increíble mal que convirtió su antigua casa en un monumento a la muerte.

Kara Zor-El, Superwoman, de Marguerite Bennett y Marguerite Sauvage, sigue las aventuras de la adulta Sueprgirl que estará ocupada vigilando a los refugiados intergalácticos, que llaman a la Luna de la Tierra su nuevo hogar.

Future State: Robin Eternal, de Meghan Fitzmartin y Eddy Barrows, encontrará a Tim Drake tratando de evitar que el Magistrado use un envío de Lazarus Resin para extender su control tiránico en Gotham indefinidamente

Future State: Superman/Wonder Woman, de Dan Watters y Leila del Duca, Superman y Wonder Woman tendrán que colaborar para detener a dos dioses si quieren salvar el universo.

Batman, DC, Future State, Superman 19 De Enero

Future State: Immortal Wonder Woman, de Michael W. Conrad, Becky Cloonan y Jen Bartel, veremos a Diana y a los pocos amigos que le quedan enfrentándose a una amenaza contra la que ni siquiera Darkseid puede defenderse.

Future State: Catwoman, De Ram V y Otto Schmidt, Selina está en el mismo barco que el resto de los vigilantes enmascarados de Gotham que han sido tildados de enemigos.

Future State: Nightwing, de Andrew Constant y Nicola Scott, el héroe asume la tarea de mantener la ciudad a salvo, una misión que lo llevará al Arkham Asylum y se enfrentará cara a cara con el nuevo Caped Crusader.

Future State: Superman: Worlds of War #1, de Phillip Kennedy Johnson y Mikel Janin, el Hombre de Acero se enfrenta a Mongul en los pozos de War World.

Future State: Shazam, de Tim Sheridan y Eduardo Pansica, ambientada varios años después de Future State: Teen Titans, nos traerá a Billy Batson, que lleva años desaparecido tras una batalla épica.

Future State: The Next Batman #2, escrito por John Ridley con arte de Laura Braga, veremos como el nuevo Caballero se encuentra en la zona roja mientras investiga a un dúo de asesinos que han estado acechando los callejones de Gotham, mientras la amenaza del Magistrado se hace aún más fuerte que antes.

Batman, DC, Future State, Superman 26 De Enero

Future State: Aquaman, escrito por Brandon Thomas e ilustrado por Daniel Sampere, trae la historia del Jackson Hyde adulto, el Aquaman más nuevo, así como el mentor de Andy Curry, hija de Arthur y Mera que están a punto de emprender un viaje a mundos que nunca habían esperado visitar, mientras Aquaman busca a la hija de su antiguo mentor.

Batman/Superman, de Gene Luen Yang y Ben Oliver, donde el Hombre de Acero se encuentra volando directamente a una trampa a merced del profesor Pyg, armado con un bisturí de kryptonita.

Future State: Legion of Super-Heroes, de Brian Michael Bendis y Riley Rossmo, cuenta la historia de un futuro en el que la Legión ya no existe, y está en Ultra Boy volver a unir al equipo y descubrir su destino.

Future State: Suicide Squad, de Robbie Thompson y Javi Fernandez, trae al Suicide Squad de regreso a instancias de Amanda Waller para ayudarla a remodelar el mundo a su propia imagen, y tendrán que volverse contra ella para salvarlo por completo de nuevo cuando hayan terminado.

Future State: Superman vs. Imperious Lex, donde Mark Russell y Steve Pugh presentan Lexor, el hogar utópico de Lex Luthor, uno que está listo para compartir con el resto de los Planetas Unidos.

Future State: Dark Detective #2, de Mariko Tamaki y Dan Mora, sigue al Caballero de la Noche original mientras intenta resolver el asesinato de Bruce Wayne mientras se escapa del Magistrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores