viernes, marzo 29, 2024

Todo lo que sabemos sobre las series de Star Wars: The Book of Boba Fett y la tercera temporada de El Mandaloriano

/

Panini

Descubre todos los detalles sobre las series de moda de Star Wars

Esta noticia incluye spoilers de The Mandalorian.

Boba Fett hizo su regreso durante la segunda temporada de The Mandalorian. En la historia, Boba recuperó su icónica armadura de Din Djarin y luego se unió a Mando en una misión para rescatar a Grogu de Moff Gideon y sus fuerzas imperiales.

La segunda temporada tuvo un cierre en el que se produjo un adelanto para un proyecto titulado The Book of Boba Fett, que será una serie spin-off de The Mandalorian. El final de la segunda temporada muestra una escena en la que Boba Fett y Fennec Shand irrumpen en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine

Allí, la pareja encuentra al ex mayordomo de Jabba sentado sobre el trono de su antiguo jefe. Sin embargo, el intento de hablar con Boba no funciona ya que este último lo mata de un disparo antes de tomar su lugar en el trono de Jabba. La escena se corta después para anunciar que este proyecto llegará a Disney+ en diciembre de 2021. Lucasfilm ha confirmado que The Book of Boba Fett será una producción que contará con Robert Rodríguez, junto con el showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni. De hecho, el propio Jon Favreau explicó que la producción de la tercera temporada de la serie tendrá lugar después del rodaje de The Book of Boba Fett.

Julia Alexander publicó una lista de fechas relacionadas con los próximos lanzamientos de Disney+ que llegarán en 2021 y la tercera temporada de The Mandalorian no aparecía. Esto sugiere que la nueva temporada podría estrenarse en algún momento de 2022. Una posible producción consecutiva con The Book of Boba Fett sugiere que la tercera temporada podría estrenarse poco después del spin-off de Boba Fett. Temuera Morrison repetirá su papel de Boba, junto con Ming-Na Wen como Fennec.

Fuente: The Direct | CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores