sábado, abril 20, 2024

Tom Hanks cree que franquicias como Marvel dominarán el cine

/

Panini

Como todos sabemos, la pandemia a afectado sobremanera al mundo del cine. Primero hizo que multitud de estrenos se retrasaran, y ahora incluso se está planteando que el modelo de cine cambie como nunca antes. Así, no son pocas las compañías que han decidido compaginar sus estrenos en las salas paralelamente con otras plataformas de streaming (HBO, Netflix…).

Marvel films Aprovechando el estreno de su película, News of the World, Tom Hanks, toda una institución del mundillo, hizo unas declaraciones sobre como ve el futuro de la industria, que nos recoge el portal cbr:

Un cambio de marea era necesario, de todos modos… Se avecinaba. ¿Seguirán existiendo los cines? Por supuesto que sí. De alguna manera, creo que las salas, una vez que estén abiertas, tendrán la libertad de elegir qué películas van a proyectar. Las películas de grandes eventos van a dominar los cines.

Además, dejo una pequeña puya a las películas Marvel que no gustará a sus fans más acérrimos:

‘News of the World’ puede ser la última película para adultos sobre gente diciendo cosas interesantes que se proyectará en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer en las salas, vamos a tener el Universo Marvel y todo tipo de franquicias. La gente quiere ver esas películas en grande, porque verlas en casa en el sofá puede disminuirlas de alguna manera en su impacto visual.

Hanks mavel Para finalizar, dejó su opinión sobre esas películas que serán diseñadas desde el primer momento para no ser estrenadas en las salas:

El cambio que ha traído el COVID-19 ha sido un tren que venía lentamente. Creo que habrá un montón de películas que sólo se emitirán en streaming, y creo que estará bien verlas de esa manera, porque en realidad, se harán y crearán para las grandes pantallas que algunos tienen en su casa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores