lunes, enero 17, 2022

Conoce a Torrent, la hija de Lobezno y Tormenta

/

En muchas ocasiones, las historias de los cómics de Marvel van obteniendo giros importantes tras sus eventos. Dichos momentos generan el interés de los escritores para crear historias alternativas con ideas bastante innovadoras. Cuando ocurrió la historia de Secret Wars, se propusieron crear una historia en un What If…? en la que Tormenta y Lobezno habían tenido una hija juntos. Hoy queremos hacer mención a este personaje debido a algunos acontecimientos que están teniendo los mutantes y a la relación de Lobezno y Tormenta, haciendo mención a este hecho que ya tuvo cabida en los cómics.

Durante el cómic de Secret Wars, algunos héroes y villanos poderosos fueron obligados a enfrentarse en un planeta conocido como Battleworld. En dichos combates hubo bastantes bajas importantes, con una serie de supervivientes que debieron adaptarse dentro de este extraño planeta. Con el tiempo, esto dio paso a una nueva generación y empezaron a surgir nuevas parejas de personajes, como la de Lobezno y Tormenta, que eran unos de los X-Men supervivientes. Ambos se enamoraron y afianzaron su relación con dos niños, teniendo como la mayor a Kendall Logan. La nueva mutante fue criada por los dos miembros de los X-Men, además de por Charles Xavier, quien sobrevive gracias a una de las armaduras de Iron Man.

Kendall Wolverine Storm 2

Aunque el personaje está siendo advertido por sus padres y por Xavier, presenta bastante interés por conocer lo que hay en la Tierra. Kendall se trata de una mutante increíblemente poderosa que ha heredado las habilidades de sus dos padres, pudiendo manipular el clima como lo hace su madre, además de controlar todo el clima y poder volar. También ha recibido el factor de curación de su padre, además de los sentidos mejorados. Lo que no parece poseer son las garras, pero el mal genio de Lobezno se presenta tal cual.

Kendall Wolverine Storm 1

En los eventos de Secret Wars #114, se pudo ver como Kendall no estaba sola en esta nueva generación de héroes. Personajes como CJ, hijo de She-Hulk y Hawkeye; Sarah, hija de Capitán América y Rogue; Balder, hijo de Thor y la Hechicera; y Matthew, hijo de la Antorcha Humana y la Avispa; han crecido juntos y han tenido un desarrollo bastante pacífico. No obstante, parece que algunos villanos también han tenido descendencia y han reclutado a varios de los supervivientes para poder acabar con los héroes restantes que quedan. Trabajando en equipo, los héroes adolescentes deberán entrar en batalla.

Como se puede observar, esta pequeña trama y este personaje generan un gran interés, pudiendo ser un filón importante por el que puedan tirar desde Marvel para seguir contando historias de los mutantes. Sin lugar a dudas, Kendall se muestra como una mutante muy poderosa y que podría dar importantes quebraderos de cabeza. ¿Conocías a Kendall Logan?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,208SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores