viernes, marzo 29, 2024

¿Sabías que Tormenta y Lobezno tuvieron una hija?

/

Panini

Durante los acontecimientos de Secret Wars, se planteó esta interesante idea que involucraba a Tormenta y Lobezno

En muchas ocasiones, las historias de los cómics de Marvel van obteniendo giros importantes tras sus eventos. Dichos momentos generan el interés de los escritores para crear historias alternativas con ideas bastante innovadoras. Cuando ocurrió la historia de Secret Wars, se propusieron crear una historia en un What If…? en la que Tormenta y Lobezno habían tenido una hija juntos.

¿Cómo llegaron a tener una hija Tormenta y Lobezno?

Durante el cómic de Secret Wars, algunos héroes y villanos poderosos fueron obligados a enfrentarse en un planeta conocido como Battleworld. En dichos combates hubo bastantes bajas importantes, con una serie de supervivientes que debieron adaptarse dentro de este extraño planeta. Con el tiempo, esto dio paso a una nueva generación y empezaron a surgir nuevas parejas de personajes, como la de Lobezno y Tormenta, que eran unos de los X-Men supervivientes. Ambos se enamoraron y afianzaron su relación con dos niños, teniendo como la mayor a Kendall Logan. La nueva mutante fue criada por los dos miembros de los X-Men, además de por Charles Xavier, quien sobrevive gracias a una de las armaduras de Iron Man.

tormenta - torrent

Aunque el personaje está siendo advertido por sus padres y por Xavier, presenta bastante interés por conocer lo que hay en la Tierra. Kendall se trata de una mutante increíblemente poderosa que ha heredado las habilidades de sus dos padres, pudiendo manipular el clima como lo hace su madre, además de controlar todo el clima y poder volar. También ha recibido el factor de curación de su padre, además de los sentidos mejorados. Lo que no parece poseer son las garras, pero el mal genio de Lobezno se presenta tal cual.

Artículo cómics, Curiosidades cómic, Kendall Logan, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor, Torrent

En los eventos de Secret Wars #114, se pudo ver como Kendall no estaba sola en esta nueva generación de héroes. Personajes como CJ, hijo de She-Hulk y Hawkeye; Sarah, hija de Capitán América y Rogue; Balder, hijo de Thor y la Hechicera; y Matthew, hijo de la Antorcha Humana y la Avispa; han crecido juntos y han tenido un desarrollo bastante pacífico. No obstante, parece que algunos villanos también han tenido descendencia y han reclutado a varios de los supervivientes para poder acabar con los héroes restantes que quedan. Trabajando en equipo, los héroes adolescentes deberán entrar en batalla.

Como se puede observar, esta pequeña trama y este personaje generan un gran interés, pudiendo ser un filón importante por el que puedan tirar desde Marvel para seguir contando historias de los mutantes. Sin lugar a dudas, Kendall se muestra como una mutante muy poderosa y que podría dar importantes quebraderos de cabeza. ¿Conocías a Kendall Logan?


Si quieres saber más sobre el universo Marvel haz clic en los siguientes titulares

personajes de Marvel

Descubre a los grandes personajes de Marvel que cumplen 60 años este 2022. Este año no supone un trámite más para las editoriales de superhéroes y aquí os dejamos los grandes personajes de Marvel que cumplen exactamente 60 años.

Las más memorables bodas de Marvel. Aún nos queda romanticismo después del día de los enamorados. Abrimos los álbumes de novios de las personalidades más importantes de la Casa de las Ideas y que no se te caiga una lagrimita en las más icónicas bodas de Marvel Comics.

¿Quiénes son los Illuminati en Marvel?. El segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura da indicios que veremos a los Illuminati en el universo cinematográfico Marvel.

El origen de la colección Marvel ‘What if…?’. Damos un breve repaso por la historia que dio vida a la colección de Marvel Comics What if…?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores