jueves, marzo 4, 2021

Tres cómics volverán a publicarse después de DC Future State

/

LCDEPaniniConfi750

DC sigue preparando su plan editorial después de que Future State llegue a su fin. Ahora, se ha revelado qué títulos volverán a publicarse tras la finalización del evento de DC.

Durante la CCXP en Sao Paolo, DC anunció que volverán a publicarse las series de Justice League DarkSwamp Thing y The Suicide Squad. Esto lo confirmaron Ram V y Robbie Thompson en Twitter. Los tres títulos regresarán en marzo de 2021. Justice League Dark tendrá a Ram V como escritor y a Xermanico como artista. A su vez, Ram V continuará la historia de Swamp Thing después de su situación en Future State, donde se verá que Swamp Thing es el rey del mundo.

The Suicide Squad contará con el escritor Thompson y el artista Eduardo Pansica a la cabeza. Los personajes clásicos como Harley Quinn y Deadshot no formarán parte de la agrupación, pero la nueva historia se centrará en PeacemakerDC Future State dará comienzo en enero de 2021. El evento estará compuesto por antologías de gran tamaño mensuales y bimensuales, así como miniseries mensuales y one-shots protagonizados por nuevos héroes de DC.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian