lunes, octubre 18, 2021

Un héroe Marvel podría tener un hijo secreto

/

Peter Quill ha tenido una vida romántica difícil en los últimos tiempos. Su relación con Gamora se ha visto interrumpida por conflictos galácticos, así como su breve relación con Shadowcat, miembro de los X-Men.

Spoilers 698x90 1

Al parecer, se ha descubierto que el mundo de Morinus terminará cuando Star-Lord tenga una hija, que tiene el nombre parecido al de un compañero Guardián de la Galaxia. En Guardianes de la Galaxia #2, Peter tuvo que asegurarse de que el nuevo Olimpo fuese destruido. Esto llevó a su desaparición ya que fue enviado al misterioso planeta alienígena de Morinus. Allí se encuentra con Aradia y Mors, quienes lo convencen de viajar junto a él.

Después de permanecer junto a ellas durante más de un siglo, Quill pasa una noche en el desierto con los dos. En otro momento, Aradia habla con Peter sobre el pasado y se descubre que está embarazada. Un año después, se intuye que el hijo de Quill se llama Rocky. Su nombre podría ser una evidente referencia a Rocket Raccoon. Ahora, Star-Lord está de regreso en la Tierra y lejos de la familia que acaba de descubrir. Habrá que esperar nuevo números para ver cómo Peter Quill gestiona todo lo que le está pasando.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial