martes, abril 23, 2024

Walter Hamada detalla los planes para el futuro del DCEU

/

Panini

Walter Hamada es el director de DC Films, y por lo tanto, el futuro cinematrográfico de personajes como Wonder Woman, Superman o Batman recaen en sus manos. Ahora, en una entrevista con The New York Times, ha detallado los planes que tiene para los próximos años, revelando nuevos proyectos y la periocidad con la que llegarán a cines y a HBO Max.

Para empezar, Hamada a revelado que a partir de 2022 estranarán en cines hasta cuatro películas al año, siendo estas las más costosas de producir, mientras que otras películas (hasta dos al año) protagonizadas por personajes que supongan más riesgos para la compañía, serán exclusivas de HBO Max. Además, DC Films también trabajará con los creadores de estas películas para crear series derivadas.

En cuanto a nuevos títulos, Hamada ha confirmado que Patty Jenkins podrá cerrar su trilogía de Wonder Woman, volviendo a contrar con Gal Gadot para la tercera entrega, y que dos de las películas que llegarán a HBO Max exclusivamente son Batgirl y Static Shock.

Por último ha mencionado que introducirán el concepto del multiverso en películas y series, y que de momento The Batman (la película protagonizada por Robert Pattinson) formará parte de la Tierra 2, y que The Flash unirá los distintos universos que hemos visto en las películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores