jueves, abril 25, 2024

Ya conocemos la identidad del Batman de DC Future State

/

Panini

La identidad del nuevo Batman que podrá verse en el evento DC Future State ha permanecido en secreto. En un principio, se cree que el Bruce Wayne de esta época ha muerto y otra persona es la que se ha encargado de asumir el papel de Batman en Gotham. Sin embargo, ya conocemos quién se esconde detrás de la máscara.

Batman, DC Future State

DC ha confirmado que Tim Fox, uno de los hijos de Lucius Fox, es el Batman de Future State. Timothy Fox fue presentado como un personaje que fue engañado por los agentes de Gregorian Falstaff. A causa de esto, Tim y Lucius tuvieron una pelea, y Timothy también se vio involucrado en un robo en la Fundación Wayne. Con el tiempo, el hijo de Lucius descubrió la verdad sobre Falstaff. A pesar de que el personaje no ha aparecido mucho en las historias más modernas, Joker War confirmó que Timothy todavía existe en el Universo DC.

Tras su captura y tortura por parte de Joker y Punchline, Fox no confía demasiado en las capacidades de Batman. Por ello, decide juntarse más con su familia, incluido Timothy, con el que tuvo numerosas peleas a lo largo de su historia. Esta confirmación desmonta los rumores al respecto de que Luke, el otro hijo de Lucius, sería el Batman de esta época. Aunque no sabemos mucho sobre Tim en esta etapa moderna parece que tendrá un papel clave en el futuro de Gotham.

Batman

Future State: The Next Batman #1 estará disponible el 5 de enero de 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores