jueves, abril 25, 2024

Ya conocemos los origenes de Clownhunter

/

Panini

Durante el evento Joker War, los lectores pudimos conocer a uno de los nuevos villanos de Gotham, Clownhunter. Y aunque antes no conociamos sus orígenes al completo, sabiamos que el Joker había sido el asesino de sus padres y que Harley Quinn también podría haber estado involucrada.

Ahora, gracias a Batman Annual #5, conocemos los detalles de como Bao llegó a convertirse en Clownhunter, hasta que punto Joker y Harley Quinn estaban involucrados y de dónde nace su gran odio hacia Batman.

Todo comienza cuando Harley decide que Joker debería probar la sopa Pho, un plato de la infancia de Harley. Así, Joker, Harley y algunos de sus secuaces van al restaurante regentado por los padres de Bao. Al terminar de comer, los padres de Bao le dicen al Joker que invita la casa, a lo que el Joker les responde que le ofrece un consejo, que no respiren, justo antes de liberar su mortifero gas y matarlos, todo ello con Bao observando.

A continuación, vemos Bao conoce a Batman, quien le promete que hará pagar al Joker por lo que le ha hecho a sus padres. Con el paso del tiempo, a los ojos de Bao, Batman nunca le pone fin a las masacres del Joker, enfadandose y tirando un batarán que tenía en su habitación contra la pared, dandole sin querer a un bate de beisbol y dando origen al arma que le hemos visto usar en los cómics.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores