miércoles, octubre 20, 2021

Ya conocemos los origenes de Clownhunter

/

Durante el evento Joker War, los lectores pudimos conocer a uno de los nuevos villanos de Gotham, Clownhunter. Y aunque antes no conociamos sus orígenes al completo, sabiamos que el Joker había sido el asesino de sus padres y que Harley Quinn también podría haber estado involucrada.

Ahora, gracias a Batman Annual #5, conocemos los detalles de como Bao llegó a convertirse en Clownhunter, hasta que punto Joker y Harley Quinn estaban involucrados y de dónde nace su gran odio hacia Batman.

Todo comienza cuando Harley decide que Joker debería probar la sopa Pho, un plato de la infancia de Harley. Así, Joker, Harley y algunos de sus secuaces van al restaurante regentado por los padres de Bao. Al terminar de comer, los padres de Bao le dicen al Joker que invita la casa, a lo que el Joker les responde que le ofrece un consejo, que no respiren, justo antes de liberar su mortifero gas y matarlos, todo ello con Bao observando.

A continuación, vemos Bao conoce a Batman, quien le promete que hará pagar al Joker por lo que le ha hecho a sus padres. Con el paso del tiempo, a los ojos de Bao, Batman nunca le pone fin a las masacres del Joker, enfadandose y tirando un batarán que tenía en su habitación contra la pared, dandole sin querer a un bate de beisbol y dando origen al arma que le hemos visto usar en los cómics.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial