miércoles, enero 27, 2021

Yoko Taro y Yosuke Saito se encuentran trabajando juntos en dos juegos nuevos

/

LCDEPaniniConfi750

Yoko Taro y Yosuke Saito, director y productor de Nier: Automata respectivamente, han confirmado que se encuentran trabajando juntos de nuevo en dos proyectos distintos. La información llega a través de una entrevista con V-Jump y Famitsu.

Según ha declarado el propio Saito, hace un año, Yoko Taro le propuso una idea para un juego que no le terminaba de convencer. Aun así, Yoko Taro llegó a convencerle gracias a su insistencia con una presentación de una hora y una conversación de tres horas, Saito acabó accediendo a trabajar en la idea. De todas formas, a día de hoy, Saito todavía piensa en que si puediese dejarlo, lo haría.

Por otro lado, el dúo también se encuentra trabajando en un segundo juego, y en esta ocasión ambos están contentos con la idea. Además será este juego el que llegaremos a ver primero.

De momento no conocemos nada sobre estos juegos, ni siquiera si Square Enix será el encargado de publicarlos. Y teniendo en cuenta que se encuentran trabajando en dos juegos a la vez y que no han dado ningún tipo de fecha, es muy probable que no veamos ninguno de los dos hasta dentro de mucho tiempo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket