domingo, septiembre 26, 2021

Anunciado el reparto para The Sandman

/

La espera llega a su fin

Tras una larga, larguísima espera, por fin la serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman está cerca de ver la luz. No hay duda de que Sandman es una de las obras más importantes del noveno arte, y eso ha creado unas expectativas gigantescas en torno a esta adaptación que corre por cuenta de Netflix. Ahora por fin sabemos cueles serán algunos de los actores que encarnarán a los personajes principales de la odisea de Morfeo, y como no, es un reparto de ensueño…

sandman

Tom Sturridge es Morfeo

El actor británico es conocido por su trabajo en Conociendo a Julia, Mentes siniestras, Waiting for Forever y su más reciente actuación en la adaptación cinematográfica On the Road. En esta ocasión podrá lucirse como protagonista en el papel del señor del sueño.

sandman actor

Gwendoline Christie es Lucifer

La inglesa es conocida por sus papeles de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos, Lexi en Wizards vs Aliens y como la Capitán Phasma en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. Ahora encarnará al señor del infierno, papel que sorprende ya que en el cómic tiene aspecto masculino.

gwendoline christie as lucifer morningstarbrbrlucifer is one 752k.1080

Vivienne Acheampong es Lucienne

está actriz a destaco por su papel en Las brujas de Roald Dahl (2020), Crimen en el paraíso (2011) and The Emily Atack Show (2020). En esta ocasión interpretará a Lucienne, bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del reino de Sueño.

07 lucien 1611808406455

Boyd Holbrook es El Corintio

Actor y modelo estadounidense, ha aparecido en películas como Milk, Out of the Furnace, Run All Night, A Walk Among the Tombstones y Gone Girl, y ha interpretado al agente de la DEA Steve Murphy en la serie Narcos de Netflix. En 2012, también protagonizó la serie Hatfields & McCoys como “Cap” Hatfield. Actuó como Donald Pierce en Logan (2017) y Thomas Lockhart en In the Shadow of the Moon (2019). Para The Sandman encarnará a uno de los villanos más espeluznantes de la serie.

the corinthian netflix boyd

Charles Dance es Roderick Burgess

El actor, guionista y director de cine británico es conocido por papeles como Perron en La joya de la corona (1984), Sardo Numspa en El chico de oro (1986), el doctor Clemens en Alien 3 (1992), Benedict en El último gran héroe (1993) y como Tywin Lannister en la serie Juego de tronos (HBO, 2011). No tendrá un papel demasiado relevante, pero seguro que nos deja una gran actuación como ya nos tiene acostumbrados.

charles dance roderick burgess the sandman

Asim Chaudry es Abel

El comediante y actor británico conocido por interpretar a Chabuddy G en la BBC en la serie Las personas simplemente no hacen nada. Además, En 2018, Chaudhry apareció en la sexta temporada del programa de panel Taskmaster y protagonizó la película para televisión Click & Collect junto a Stephen Merchant. Aquí hará de Abel, la versión del personaje bíblico de Gaiman.

asim chaudhry abel

Sanjeev Bhaskar es Caín

Este inglés comediante, actor y presentador de televisión, es conocido por su trabajo en la BBC Two sketch comedy, Goodness Gracious Me y Los Kumars. También presentó y protagonizó una serie documental llamada La India con Sanjeev Bhaskar. Los papeles más dramáticos de Bhaskar incluyen el papel principal del Dr. Prem Sharma en The Indian Doctor y otro papel principal como DI Sunny Khan en Inolvidable. Actualmente el rector de la Universidad de Sussex. Lo veremos ahora en el papel de Caín, al igual que Abel, un trasunto de su homónimo bíblico.

sanjeev bhaskar as cain netflix the sandman

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian