jueves, abril 25, 2024

Batman, el señor de los muertos, explicado por Scott Snyder

/

Panini

El tan aclamado como polémico evento crossover Dark Nights: Death Metal reinventó el Universo DC como una visión infernal de sí mismo, conquistado y remodelado por El Batman que ríe para satisfacer sus retorcidos deseos.

Batman, Dark Nights, Snyder Muchos de los personajes icónicos asumieron roles radicalmente distintos, desde Wonder Woman colocada a cargo del inframundo en las ruinas de Themyscira, hasta Superman creciéndole una melena como un dios del heavy metal mientras estaba encarcelado en Apokolips. Pero la mayor sorpresa fue la revelación de Batman como no muerto al mando de ejércitos del inframundo con su Anillo Linterna Negro. Para su autor, Scott Snyder, este arco fue planeado desde el Dark Nights: Metal original, al comienzo de DC Rebirth. Recientemente, según cbr, comentó lo siguiente al respecto:

¡Siempre quise hacer eso! Tuve esa imagen en mi cabeza desde que estaba en Batman ¿Batman conduciendo una motocicleta armado con un ejército de muertos detrás de él y llevando un anillo de Black Lantern? Death Metal  fue la culminación de muchas fantasías, como por ejemplo ¿Cómo voy a poder hacer de Wonder Woman la Reina del Infierno? ¿Cómo voy a poder hacer a Superman con el pelo largo? Y luego dije ¡Dios mío, puedo hacerlo totalmente si alguna vez hago un segundo Metal! ¡Eso sería aún más increíble! Hay mucha diversión que viene con la estética y estoy muy feliz de que los fans nos hayan mostrado el amor que le han mostrado al evento y todo eso, estoy agradecido. Normalmente no puedes hacer este tipo de cosas con tus personajes favoritos.

Batman, Dark Nights, Snyder Snyder ha quedado encantado con la respuesta de los fans a los riesgos creativos y los rediseños de los personajes. Death Metal siempre trató de abrazar las aspiraciones y las divertidas posibilidades inherentes al género de los superhéroes, temas que están a punto de continuar en Infinite Frontier.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores